Tras el hecho el adolescente «desapareció» y es intensamente buscado. No descartan que podría estar en un «aguantadero» de Villa María con la colaboración de un familiar o un amigo.
Es intensamente buscado por la Policía un adolescente de 16 años de edad a quien acusan de violar a una nena de 8, perteneciente a su entorno familiar.
El hecho sacude fuertemente a la cercana localidad de Ballesteros, que ha quedado conmocionada por lo sucedido, el último martes, alrededor de las 21 horas , en una humilde vivienda.
Si bien la investigación la Departamental Policial Unión mantiene con reservas la información, trascendió que el violador llegó a Ballesteros desde Cintra hacía muy pocos días.
Tras el hecho el adolescente “desapareció” y es intensamente buscado. No descartan que podría estar en un “aguantadero” en Villa María con la colaboración de un familiar o un amigo.
El caso se mantiene con mucho hermetismo. La víctima- así como sus familiares directos- ha sido puesta en tratamiento psicológico y será sometida a diferentes pericias médicas.