InicioinicioMestre reelecto en el Foro de Intendentes

Mestre reelecto en el Foro de Intendentes

Publicada el

Vice para Manera en la región

En la tarde del lunes 4 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea anual del Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba, con la participación de unos 140 intendentes y presidentes comunales, convocados para tratar diferentes temas, entre ellos, la elección de las nuevas autoridades para el período 2017-2019.

Por decisión unánime de los presentes, resultó reelecto por cuarta vez consecutiva como presidente, el intendente municipal de la ciudad capital, Ramón Mestre.

Lo acompañarán en la gestión integrando la Mesa Ejecutiva, las siguientes autoridades:

Presidente Ramón J. Mestre Córdoba

Vicepresidente Marcos Carasso General Cabrera

Vicepresidente Ariel Grich Monte de los Gauchos

Vicepresidente Oscar Saliba Huinca Renancó

Vicepresidente Ernesto Garbiglia Chazón

Vicepresidente A confirmar Punilla

Vicepresidente Fernando Brasca La Puerta

Vicepresidente Myrian Prunotto Est. Juarez Celman

Vicepresidente Vicente Costamagna Balnearia

Vicepresidente Luis Poloni Chucul

Secretario General Víctor Molina Cañada de Luque

Tesorero Javier Monte Río Segundo

VICEPRESIDENCIAS POR REGIÓN

Hugo Morales Sarmiento

Víctor Falvo Las Perdices

Federico Gallo General Levalle

José Muguerza Guatimozin

Gerardo Zuin Justiniano Posse

Ricardo Manera Villa del Rosario

Rubén Foletto Obispo Trejo

Juan Martín Serrezuela

A confirmar Punilla

Jorge Contreras Villa Sarmiento

Para ver el listado completo de autoridades, http://entemunicipioscba.org/nuestras-nuevas-autoridades-para-el-periodo-2017-2019/

El intendente Ramón Mestre agradeció esta nueva designación, expresando: «Gracias a todos los colegas de la provincia. Sigamos trabajando juntos y fortaleciendo este espacio con más voces».

De esta manera y con nuevas energías, el Foro de Intendentes Radicales se prepara para afrontar los próximos dos años, con el objetivo de fortalecer el municipalismo y las autonomías municipales, defendiendo especialmente los recursos que corresponden a los Gobiernos locales, y también preparándose para lo que será el trabajo territorial para lograr ganar la provincia en las elecciones de 2019.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

SanCor desvinculó a 736 de sus 914 trabajadores: comienzan a recibir las notificaciones de indemnización

El plazo de 60 días dispuesto por el juez para mantener la operatividad venció...

Un joven de 24 años perdió un brazo en un accidente con una tolva en Villa del Rosario

El operario fue internado de urgencia y permanece en terapia intensiva en estado reservado...

Récord histórico de sífilis en Argentina: 47 mil casos en 2025 y Córdoba entre las provincias más afectadas

En 2025 los casos crecieron un 27% respecto al año anterior. El 76% de...

Alarma en Río Cuarto por el hallazgo de posible material radiactivo en un contenedor de chatarra

Profesionales de la Central Nuclear de Embalse se trasladaron al lugar para analizar el...

Más temas

SanCor desvinculó a 736 de sus 914 trabajadores: comienzan a recibir las notificaciones de indemnización

El plazo de 60 días dispuesto por el juez para mantener la operatividad venció...

Un joven de 24 años perdió un brazo en un accidente con una tolva en Villa del Rosario

El operario fue internado de urgencia y permanece en terapia intensiva en estado reservado...

Récord histórico de sífilis en Argentina: 47 mil casos en 2025 y Córdoba entre las provincias más afectadas

En 2025 los casos crecieron un 27% respecto al año anterior. El 76% de...