El intendente Daniel Turina de Capilla del Carmen se dirigió a la comunidad, a través de una transmisión en vivo por Face Live, para informar de lo que se está haciendo desde el COE local, “siempre considerando lo que es mejor para las familias de la localidad”, dijo.
“Hemos estado siempre informando las disposiciones del gobierno nacional y adhiriendo a las mismas desde la cuarentena y luego las flexibilizaciones”, completó.
En cuanto a lo que se ha hecho en la localidad, destacó: “se adecuó el dispensario con una sala febril para todas aquellas personas que tengan esos síntomas no ingresen por donde ingresan el resto de las personas, también se hizo una sala de aislamiento para que si hubiese algún caso tuviésemos un lugar preparado”.
Además se utilizó el edificio del antiguo dispensario, “que lo preparamos como lugar de aislamiento para aquellas personas que lo pudieran necesitar, hemos instalado camas, cocina para hacer el aislamiento”.
Asimismo apuntó: “Hacia adelante nos queda seguir velando por la comunidad y con el COE local, se ha decidido seguir adhiriendo a las disposiciones que vayan llegando desde el gobierno y desde el COE Central”.
“Creo que comienza una etapa importante en esto de tomar las medidas necesarias para protegernos nosotros y la comunidad, dado que con la flexibilización de todas las actividades es cuando más expuestos podemos llegar a estar. Y es necesario que cada uno de nosotros tomemos conciencia por el bien de nuestras familias, de las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio de este virus que en algunos casos puede ser letal”, finalizó.
Fuente: Hechos Media (Mariano Leyva)