La Intendente Cristina Cravero con funcionarios, empleados, jóvenes y 26 personajes infantiles abanderados por DaRío -la mascota de la Muni- y bomberos, repartieron regalos por toda la localidad.
La pandemia puso límites a los festejos del Día de la Niñez, pero en Río Primero sortearon las dificultades con un Caravana que recorrió toda la localidad.
La Intendenta Cristina Cravero con funcionarios, empleados, jóvenes y 26 personajes infantiles abanderados por DaRío -la mascota de la Muni- estuvieron acompañados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios que, otra vez, fueron los héroes de los niños y niñas.
La localidad se dividió en dos grandes sectores, norte y sur, que fueron recorridos por dos grupos y vehículos municipales y de Bomberos. La autobomba hacía soñar a los más pequeños y el Muni Móvil -un gigante dormido- llenaba las calles con sus colores; mientras la música hacía bailar a grandes y chicos, que esperaban en las veredas de sus hogares cuidando las medidas de bioseguridad.
El día sábado la Intendenta y un grupo de funcionarios, acompañado de DaRío, había recorrido la zona rural llevando la alegría a los pequeños.
Con fondos municipales y donaciones de empresas y particulares, se prepararon 3000 bolsitas de juguetes y 3000 paquetes de golosinas que fueron repartidos a niños y niñas; mientras que a los adultos mayores, que con alegría esperaban ver pasar la Caravana, se les obsequió golosinas.
Fuente: El Piquillense