Este jueves, la intendente de Río Primero, Cristina Cravero junto al ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, y el legislador departamental, Juan José Blangino, inauguraron la Red Domiciliaria de Gas Natural. Además, el gobernador Juan Schiaretti estuvo presente mediante videoconferencia.
El proyecto, estuvo enmarcado en un plan provincial a través del cual se ejecutaron 680 kilómetros de gasoducto para beneficiar a 180 mil habitantes en 41 localidades. «De estas localidades, 36 son nuevas, es decir, que nunca han tenido gas», explicó el funcionario López. Río Primero es la primera en conectarse y le correspondieron 4,5 kilómetros.
La intendenta expresó que «está muy contenta» por la implementación de esta medida «que lleva a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos como también a potenciar el crecimiento a través de la conexión con la industria».
Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti, felicitó a los propietarios de las viviendas y expresó su alegría porque se trata de familias. «Conectémonos al gas natural, conectémonos al progreso, a la mejor calidad de vida. También el gas natural va a ser bueno para las industrias».
«Hoy los habitantes y las familias de Río primero han podido dar un paso más en el escala del progreso, futuro y dignidad», concluyó y agradeció a la intendenta Cravero por el trabajo en conjunto.
Fuente: Hablando Claro