Inicio Blog Programa de Asistencia Económica a Clubes

Programa de Asistencia Económica a Clubes

0

Este viernes en Río Segundo estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes el Sr. Héctor «Pichi» Campana, quien junto a Federico Javier García Aspitia secretario de Asuntos Municipales del gobierno de Córdoba, Francisco Fortuna legislador departamental, e intendentes del departamento Río Segundo y demás autoridades entregaron subsidios correspondientes al Programa de Asistencia Económica a Clubes.

Los clubes beneficiados corresponden a las localidades de Río II, Pilar, Matorrales, Carrilobo, Calchín, Calchín Oeste, Pozo del Molle, Villa del Rosario, Santiago Temple y Luque.

Se destacó la importancia de los clubes ya que buscan rescatar a niños y jóvenes apartándolos de tentaciones como la droga y el alcohol, llevándolos por una vida sana en dónde además de realizar una actividad deportiva se fomentan fuertes lazos de compañerismo.

La ayuda económica es de carácter no reintegrable y por una suma de 40 mil pesos, para cada club, con la cual se busca mitigar la difícil situación económica generada por la pandemia del coronavirus.

De esta manera más de 700 instituciones deportivas han recibido estos aportes en la provincia.

Fuente: Gobierno de la Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí