Inicio Blog Obras de pavimentación y escuela de verano municipal en Río Primero

Obras de pavimentación y escuela de verano municipal en Río Primero

0

La Intendente de Río Primero, Cristina Cravero, anunció ayer, en conferencia de prensa, la apertura de la primera escuela de verano municipal. Explicó que «Río Creativo» Escuela De Verano Municipal, comenzará a funcionar en los primeros días de enero del próximo año.

El programa será llevado a cabo por la Dirección de Cultura y Deporte. Las inscripciones, por otro lado, estarán abiertas a partir del lunes 4 de enero. Los cupos son limitados y podrán asistir niños de 6 a 11 años de edad.

Cravero destacó la importancia de este tipo de propuestas para que los niños ríoprimerenses puedan tener acceso a las mismas oportunidades.

Por otro lado, la Intendente anunció que ya se realizó el primer desembolso del programa nacional «Argentina Hace» y que, de esta manera, el 11 de enero comenzarán los trabajos de pavimentación en las primeras 7 cuadras delimitadas.

Durante la conferencia, Cristina Cravero estuvo acompañada de los Secretarios, de Gobierno, Ramiro Sánchez, de Obra Pública Marcos Verón y de Desarrollo Social María Ángel Arnaudo.

Fuente: Municipalidad de Río Primero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí