Tras el recital en el club Olayón del cuartetero Damián Córdoba, el municipio de Cruz del Eje multó a ambos por no cumplir los protocolos dispuestos por la pandemia de coronavirus.
La Municipalidad informó que aplicó una sanción de 150 mil pesos luego de que se viralizaran imágenes que muestran al cuartetero sobre el escenario de espaldas a un club colmado de espectadores sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.
El portal Noticias de Deán Funes compartió fotos del recital en el Club Olayon, en las que se advierte que no hay distancia de butacas entre los asistentes.
«Informamos que se ha multado al club @olayon_club y al cantante @damicordoba con una multa de $150.000 por NO cumplir las medidas de bio seguridad ni los protocolos vigentes autorizados por el COE para este tipo de eventos», señaló la Municipalidad de Cruz del Eje en sus redes sociales.
Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, la organización aseguró que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.
Fuente: El Diario