Ignacio Nicolás Martín, el falso médico del COE en Río Cuarto, diagnosticó con Coronavirus a Daniel González, un hombre de 62 años que, en realidad, tenía una arteria tapada y le recetó medicamentos.
Yasmín González, la hija del hombre que fue mal diagnosticado por el joven de 19 años, contó la situación y mostró las recetas con indicaciones, firma y sello que Martín le había dado a su padre.
La joven explicó que a su padre lo había atendido en un primer momento un médico pero que luego llegó Martín que cambió la medicación y las indicaciones que tenía, comprometiéndose en ir a su casa para hacerle un seguimiento. Al nunca acudir, llamaron al COE, donde les informaron que el hombre no había tenido Covid ya que sus test dieron negativo.
Durante ese periodo de tiempo, Daniel González fue tomando duoamoxilina, paracetamol y clavulánico, medicación que Ignacio Nicolás Martín le había recetado, hasta que otro médico le hizo hacer un estudio que develó que tenía problemas de corazón y no Covid.
Fuente: Miguel Clariá.