Inicio Blog Villa Santa Rosa, alumnos volvieron a las aulas

Villa Santa Rosa, alumnos volvieron a las aulas

0

Tras casi un año sin clases presenciales, 24 alumnos de la escuela primaria Presbítero José Gabriel Brochero, de Villa Santa Rosa, volvieron a las aulas por el programa de «revinculación» de la nación, el que incluye a aquellos estudiantes que han tenido dificultades para estar al día con las clases en 2020.

Esta institución, según informó la directora Viviana Baigorria, cuenta con 395 alumnos, de los cuales 24 estuvieron desvinculados total o parcialmente, no llegando a ser ni un 10% del alumnado, pero ingresando dentro de las instituciones que debían realizar el programa nacional.

Aunque, según las disposiciones nacionales a las que la provincia adhirió, el primero de febrero comenzaba la presencialidad para estos estudiantes, la falta de información y organización hizo que este establecimiento iniciara las clases 10 días después.

La primera jornada habría sido muy positiva ya que los niños estaban entusiasmados con el regreso a las aulas y respetaron el protocolo que ya había sido anticipado a las familias, según informó la directora.

Fuente: Hablando Claro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí