Este fin de semana largo, varios boliches de la región de Arroyito, Morteros y Balneario fueron multados por incumplir los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades nacionales y provinciales.
Considerando que el fin de semana largo prometía un intenso movimiento turístico, la Policía de la Provincia de Córdoba desplegó un gran operativo de seguridad.
De esta forma, recibieron sanciones dos boliches de la localidad de Morteros. En ambos casos, oficiales constataron la presencia de personas que no cumplían con el cordón sanitario requerido y, tras hablar con los propietarios, labraron las correspondientes actas.
En Arroyito, también sancionaron a dos locales bailables. En los dos casos, los agentes registraron un gran número de personas que no cumplían las medidas de distanciamiento social ni el uso de barbijo.
En la localidad de Balnearia, por su parte, sucedió algo parecido. Un boliche fue multado por permitir el ingreso de 500 personas que, al momento del registro, no respetaban los protocolos sanitarios.
Reuniones clandestinas
Por otro lado, la Policía reportó también cuatro reuniones clandestinas en Villa Allende, Villa Dolores y Córdoba capital.
En la zona del Gran Córdoba se constataron tres eventos no autorizados. Uno en barrio Alto Alberdi, otro en barrio Valle del Cerro y el último en barrio Villa Allende Parque.
En tanto, en Villa Dolores los efectivos policiales se encontraron con una reunión social no autorizada que contaba con la presencia de 250 personas aproximadamente.
En todos los casos se labraron las actas correspondientes y se multó a los dueños de las viviendas o establecimientos.
Fuente: hablandoclaro.com.ar