InicioBlogCrónica de unas horas a pura emoción

Crónica de unas horas a pura emoción

Publicada el

spot_img

Abrazos fraternos, momentos inolvidables y alegrías compartidas para un fin de semana trascendental junto al maestro Horacio Banegas…

Para los que lo conocemos y hemos vivido momentos junto a él, ya presentimos lo que pasará a la hora de volver a verlo. Para quien lo conoce recientemente a H.B las sensaciones recibidas, son tan maravillosas que hacen que se noten y no dejen de resaltar.

El día sábado 27 de febrero, el profe Marcelo Urquiza junto a Willy Rivera y Enzo Arguello, acompañaron a Horacio, hasta su presentación en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cosquín. Allí la admiración comenzó a notarse tanto al cruzar palabras, como luego de ver su show en vivo.

Al finalizar viajaron directamente a General Cabrera. Una lluvia daba comienzo al gran día. En el hotel, Jesús fue la encargada de recibir al Maestro.

A horas del mediodía, la común unión se dio en el Atahualpa Yupanqui Restó, donde un festival de sabores marcaba la ceremonia. Marcelo, el gran anfitrión acompañado por su gente se encargaron de la atención, al mismo tiempo que Ivana, su compañera, junto al personal de cocina estuvieron en todos los detalles para ofrecer un almuerzo exquisito.

Parte del recibimiento al lugar, además, fue el zapateo repentino e improvisado de Lázaro, un pequeñín que lo sorprendió gratamente, ya que él también quería mostrar con su arte, que estaba feliz por la presencia de H.B.

Muy emocionado el profe, pidió un brindis por Horacio y todo su equipo, prometiendo una noche única y presagiando que tal encuentro marcaría un antes y un después para todos lo que participarían del mismo.

Con un salón colmado de admiradores de todas las edades, llegó la noche tan ansiada. Se vivieron emociones, sensaciones, sentimientos encontrados, lágrimas y risas, respeto y alabanzas, todo lo que sólo Él, con sus expresiones logra.

Hubo tiempo para que Horacio manifestara sus sentimientos de lo pasado y el presente transitado, como también tiempo donde todos corearon sus canciones, ovacionaran al magnífico artista y hasta la danza llegara para destellar aún más el domingo nocturnal.

Poder estar tan cerca de un personaje como él, y a su vez recibir tanto cariño de todos para su persona, hacen que esos momentos sean eternos y completos.

Muy agradecido y feliz, terminó su show. Sorprendido por cada muestra de afecto que lo hizo estar más que cómodo rodeado por nuevos lazos de amistad.

Tal es así que un abrazo selló un vínculo. Tanto el profe como H.B son conscientes de lo que generan con los demás. Uno a través de su música y poesía llega al corazón y acompaña y el otro con su labor y entrega; muestra a través del baile, que se puede acariciar el alma de las personas.

“Cuando sientan en el pecho la amistad, hagan culto de su presencia y en aroma de sueños perfumen su larga ausencia…” [Coplas del Silencio- Horacio Banegas]

Fuente: Lucy Luna (Promoción y Difusión)

Últimos artículos

Instituto derrotó a San Lorenzo

Instituto vence a San Lorenzo por 2-0 en Córdoba y se acerca a los...

Llaryora lanza recambio de cañerías en Oliva

Comienza el recambio de cañerías en Oliva, mejorando el suministro de agua para 12.000...

 Lanata volvió a ser internado en el Hospital Italiano

Jorge Lanata volvió a ser internado en el Hospital Italiano  Luego de once días en...

 Investigan una red de «turismo reproductivo» que explotaba mujeres para vender sus bebés

Bajo el nombre de "Programa Argentina", una organización captaba mujeres para gestar bebés que...

Más temas

Instituto derrotó a San Lorenzo

Instituto vence a San Lorenzo por 2-0 en Córdoba y se acerca a los...

Llaryora lanza recambio de cañerías en Oliva

Comienza el recambio de cañerías en Oliva, mejorando el suministro de agua para 12.000...

 Lanata volvió a ser internado en el Hospital Italiano

Jorge Lanata volvió a ser internado en el Hospital Italiano  Luego de once días en...