A los 41 años, el ex Instituto Hernán Boyero comenzó a practicar junto al plantel de Juventud Católica de Río Segundo. “Me llamaron para ver si podía ayudar un poco, pero no es que vuelvo con todas las pilas”, aseguró.
Las vueltas de la vida han puesto otra vez al delantero Hernán Boyero junto a un plantel de fútbol. De todos modos, “el Flaco” le confirmó a Mundo D que de momento se toma esta aventura como una chance para hacer un poco de ejercicios y no mucho más que eso.
“Voy a entrenar un ratito nomás. Es el club donde yo me inicié. Me llamaron para ver si podía ayudar un poco. Es para eso más que nada”, aclaró Boyero. Y agregó: “Pero no es que vuelva a jugar ni mucho menos. De paso para hacer una actividad física, pero no es que vuelvo con todas las pilas”.
Juventud Católica, que perdió a varios de sus referentes, lo tiene ahora en el plantel a Boyero como un líder en el grupo antes de empezar a competir en la Liga Independiente.
Boyero hoy vive en Río Segundo. Tras su exitosa carrera con ascenso incluido en 2004 logró comprar la casa donde se crió. Allá fabrica galpones, estructuras, tinglados y todo relacionado a los hierros.
Además, Hernán es DT y tiempo atrás supo contarle a Mundo D: “Soy un técnico Carusista, ja. Si al final yo era casi como su técnico en la cancha. Las rodillas no me aguantaron, siempre fui de patas largas, así que no se bancaron el peso a esa edad”.
Y agregó: “A mis días les faltan horas de tantas ganas de trabajar que tengo, siempre voy a ir por más”. Y como todo soñador, no bajará los brazos hasta conseguirlo. En Instituto pueden dar fe de ello.
Fuente: Periodismo Independiente