Inicio Blog Villa del Rosario: un arco de fútbol cayó encima de un niño

Villa del Rosario: un arco de fútbol cayó encima de un niño

0
Villa del Rosario: un arco de fútbol cayó encima de un niño

El pasado domingo 21 de marzo, en Villa del Rosario, un arco de fútbol cayó encima de Gaspar, un niño de 7 años. Actualmente, el menor se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.

Según contó su mamá, ocurrió cuando el niño se encontraba, junto a su hermano y otros amigos, en las canchas sintéticas del Polideportivo de esta ciudad cordobesa, “pateando la pelota”.

Allí, según pudo relatar uno de los niños que estuvo presente, Gaspar se habría colgado del arco y éste cayó encima de su cabeza, dejándolo inconsciente.

El Subjefe de Servicio de Pediatría del Hospital Italiano, Hector Pedicino, informó que la situación del niño es “estable pero crítica” y que, por tratarse de traumatismos de cráneo, hay que esperar y evaluar su evolución en las próximas 32 o 48 hs.

Por su parte, las autoridades del club explicaron que no hubo supervisión de ellos en el momento del accidente porque, esa tarde de domingo, el polideportivo permanecía cerrado y, por lo tanto, los niños no tenían permitido el acceso al establecimiento. De este modo, el presidente del club aclaró que se trató de una “travesura de niños” y que aún no sabían por dónde habían ingresado.

Fuente: Canal Doce

Imágenes: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí