La app de Apross ya se encuentra disponible en las aplicaciones de Google para celulares Android.
Esta aplicación, destinada a los afiliados, contiene una nueva credencial virtual de Apross, que a partir de ahora deberá ser aceptada para acceder a la atención en toda la red de prestadores.
Cabe señalar que en el mediano plazo, esta credencial virtual se transformará en el único medio autorizado para identificar a las personas afiliadas y validar sus prestaciones. No obstante, por el momento, esta credencial virtual convivirá con la que puede exhibirse desde la aplicación Ciudadano Digital y con la credencial plástica, todas con la misma validez.
Esta credencial contiene los datos del afiliado, nombre y apellido, DNI, CUIL, número de afiliado y un código QR junto a un código numérico que va cambiando aleatoriamente cada cierto lapso de tiempo. Para validar prestaciones en Traditum, se deberán ingresar los tres últimos números de ese código.
Es preciso aclarar que la disponibilidad de esta aplicación será comunicada en forma masiva a partir de esta semana. Como apoyo a esta iniciativa, se pondrá a disposición de los afiliados la opción 4 del 08008882776 para acceder a información y asesoramiento acerca de cómo descargar la app y cómo funciona.
Ante cualquier duda comunicarse por correo electrónico a http://www.apross.gov.ar.
Fuente: Redacción Hechos Media