Este martes se conoció que el matrimonio integrado por Nora Tola y Raúl Sánchez dejaron de existir con escasas horas de diferencia estando los dos internados en la Clínica Privada Regional de Villa del Rosario en terapia intensiva por estar afectados por COVID-19.
La semana pasada, a pesar de que habían estado cuidándose en su casa la ex concejal y ex directora del Colegio Primario de Matorrales Nora Tola que tenía enfermedades preexistentes, fue afectada por el contagio de COVID-19.
Cabe destacar que el núcleo familiar lo completa Jorge, hijo del matrimonio que también está transitando la enfermedad pero de manera positiva.
A la familia de Hechos, como ocurriera el mes pasado con Ovidio Córdoba, la afecta directamente porque Raúl Sánchez fue un colaborador destacado en la localidad.
Desde este medio le deseamos a Jorge, el tercer integrante de la familia que transite de la mejor manera la enfermedad y se recupere pronto y expresamos nuestro más profundo sentimiento de dolor por la pérdida y hacemos propicia la oportunidad a la población para que tome las medidas necesarias para cuidarse ante este flagelo que avanza día a día y que en silencio destruye familias en forma persistente.
Es de destacar que Raúl Sánchez se desempeñó como nuestro representante en Matorrales encargado de la distribución de los ejemplares de Hechos mes a mes en la localidad.
En sus primeros años trabajó en el Molino Harinero de Villa del Rosario y luego se radicó en Matorrales donde formó su familia.
A continuación publicamos la situación epidemiológica en Matorrales, de un total de 135 casos, hay 116 recuperados, 3 fallecidos y 18 casos activos.