Inicio Blog Incendio de una vivienda en Oncativo

Incendio de una vivienda en Oncativo

0

En la mañana de hoy se incendió una vivienda en la ciudad de Oncativo.

Ubicada en calle San Juan al 104, en el barrio de conocido como Los Catángos, a la vera de vías férreas, se prendió fuego una precaria vivienda. Todo indica que una vela prendida, utilizada porque la casa no tenía luz, cayó quemando un colchón. El fuego luego se extendió por toda la vivienda y en cuestión de minutos y ésta quedó totalmente incinerada.

Los bomberos voluntarios acudieron al llamado de los vecinos y afirmaron que, en el momento del siniestro, se encontraban en el lugar la mamá y sus tres niños de 4 y 3 años más su bebe de 7 meses.

La pequeña bebé, al salir todos, había quedado atrapada en el fuego. Fracias al accionar de un valiente vecino que logró ingresar y sacarla del lugar, la bebé se encuentra fuera de peligro. En comunicación con un medio local, Jonathan, el vecino y tío de la menor, quien fue el que la salvó del fuego, explicaba que la rescató por la ventana trasera: “atiné a estirar la mano y sacarla”. El hombre se encuentra a salvo, pese a que sufrió algunas leves quemaduras.

La mamá y sus pequeños niños, fueron atendidos en el Hospital Municipal y están fuera de peligro. La familia y sus conocidos están solicitando ayuda ya que las pérdidas fueron totales para esta familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí