Inicio Home Detienen a “Tuerto Cacho” y su banda por narcotráfico

Detienen a “Tuerto Cacho” y su banda por narcotráfico

0
Detienen a “Tuerto Cacho” y su banda por narcotráfico

Condenaron a prisión a líder de banda de narcotraficantes. Raúl “el tuerto cacho” Cuello, acompañado por familiares y personas de su confianza, conforman una compleja organización delictiva dedicada a la venta de drogas en Córdoba, asentado en Barrio Cooperativa los Paraísos.

El trabajo de más de dos años de la Fiscalía de narcotráfico, en coordinación con la Fuerza Policial Antinarcotráfico, permitió reunir las pruebas suficientes para llevar a juicio a los acusados.

La evidencia fue lo suficientemente contundente para que el Fiscal de la Cámara 4° en lo Criminal y Correccional, Dr. Raúl Gualda, decidiera dar sanciones penales a las 23 personas que conforman la banda, quienes recibieron penas entre los cuatro y seis años de prisión.

El “Tuerto Cacho”, su hermana y parte de los ahora detenidos, habían recibido condena anterior por este mismo delito en el año 2018. Por esto mismo, explicó el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno Dr. Marcelo Sicardi, “conocían la actividad al detalle, y se manejaban con muchísima habilidad para evitar ser descubierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí