En Valle Hermoso, el pasado viernes 23 se habría desarrollado una fiesta clandestina donde participaron empleados municipales. Según la publicación que esta mañana realizó el bloque opositor “Somos Valle Hermoso” de allí surgieron nuevos casos positivos de COVID-19.
Los concejales Paola Sanchez y Daniel Spadoni le solicitan al Intendente investigar el caso “por respeto a niños, jóvenes adultos; a empleados de salud; a comerciantes; al ciudadano y por todos los habitantes de Valle Hermoso”.
Según indica medio local, la fiesta se habría realizado en casa de una empleada municipal, a pocos metros del Edificio de Obras Públicas, y habrían participado 20 personas.
“Le exigimos investigue y sancione a empleados municipales que participaron en la fiesta clandestina”, solicitaron ambos concejales opositores.
Como respuesta, en la mañana de hoy, el intendente Municipal de Valle Hermoso, Jorge Omar Caseiro se refirió al tema en cuestión. A través de un video publicado en la página oficial de la Municipalidad, afirmó que se enteró, a partir de un llamado, sobre la existencia de esta fiesta y que por tal motivo se sintió muy triste “me sentí muy mal, si hay algo que hago es dar con mi ejemplo las cosas que quiero.” Caseiro aseguró que acaba de firmar el Decreto 183 donde les permite comenzar “la investigación administrativa, si es verdad se abrirá un sumario y de ahí saben que no me va temblar la mano, voy a caer con todo lo de la ley”.
Queriendo creer que esto puede ser una falsa información, el intendente se mostró abierto a investigar y dijo que, de ser verdad, “van a ser sancionados doblemente, primero como empleados y segundo como ciudadano común que inflige la ley”.
Afrontando la situación, que involucran a empleados de su gestión, manifestó que se hará cargo de tomar el problema para “ver si es verdad, a lo sumo les pediré perdón porque me equivoqué o no”.