Inicio Provinciales Falleció el intendente de Sebastián Elcano

Falleció el intendente de Sebastián Elcano

0

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de la muerte del intendente de la localidad de Sebastián Elcano. Pedro Emanuel Bonaldi, dejó de existir esta madrugada a los 69 años tras padecer una afección cardíaca. Tiempo atrás estuvo internado por contraer covid 19; enfermedad por la que no había podido recuperarse en su totalidad.

En la localidad ubicada en el departamento Río Seco al norte provincial, se conoció la triste noticia que el mandatario dejó de existir.  Desde fuentes oficiales de la municipalidad, comunicaron Hoy con un profundo dolor queremos informar a toda la comunidad, el fallecimiento de nuestro intendente”. Con sentidas palabras hacia él, continuaron “se nos fue una gran persona, de corazón bondadoso y noble, un amigo para la gran mayoría y un padre excepcional”.

Bonaldi, llevaba más de dos décadas en el cargo que hubiera ocupado hasta el 2023, tras haber sido elegido nuevamente en el año 2019. Sus restos serán despedidos esta tarde, desde las 16:00 hs. en una casa de sepelio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí