El Villamariense Martín Gill que actualmente se encontraba a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, presentó su renuncia al lugar que ocupaba.
Gill, encabezará la lista de precandidatos para las elecciones legislativas de septiembre y noviembre de 2021. Representará al oficialismo en la provincia de Córdoba donde disputará la banca de Diputados.
La decisión de renunciar, viene seguida de las declaraciones que hizo este miércoles, el presidente Alberto Fernández, se trata de seguir con una línea ética donde «todos los que son candidatos tienen que dejar sus cargos», afirmó el mandatario.
El político cordobés, fue elegido intendente de la ciudad natal, cargo al que pidió licencia para poder acceder al puesto nacional. Al renunciar a éste, deberá reasumir en Villa María o denegarlo definitivamente.
Lo cierto es que no fue el único que debió elegir, lo mismo sucedió con Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación; y Agustín Rossi Ministro de Defensa, que también renunciaron a sus cargos respectivamente.



