Una joven de 26 años oriunda de Córdoba que se encontraba viviendo en Bs. As. denunció trata de personas y homicidios. La mujer, según indica, escapó de una red de trata de personas que lideraba su padre en Buenos Aires; junto a su hermana ambas fueron obligadas a prostituirse.
La denuncia que se hizo en aquella provincia condujo a otra en Córdoba, donde la joven mujer, afirmó que desde niña presenció hechos de violencia, homicidios y enterramientos de cuerpo en la parte trasera de una casona en Calle Hualfin al 300, de Barrio Alberdi en la ciudad capital, lugar donde ella vivió hasta el año 2000.
El fiscal Gustavo Dalma, investiga el caso de desaparición de personas en Córdoba y aclaró que se dispuso allanamientos, luego de lo denunciado.
“Son hechos que llevan algún tiempo. El propietario estuvo presente, estamos tratando de identificar el lugar y de verificar los dichos de la denunciante”, detalló el fiscal a cba24n.
El hecho de trata de persona, fue denunciado en la Justicia Federal que es a quien le corresponde dicho delito, aclaró. El hombre habría sido denunciado por la hermana de la ahora denunciante, y fue condenado a 11 años pero todavía seguiría en libertad.



