El hecho sucedió en la tarde del sábado en Villa General Belgrano y tres personas resultaron con heridas de distinta consideración.
Una avioneta cayó en la tarde del sábado en Villa General Belgrano y tres personas resultaron con heridas de distinta consideración. El accidente ocurrió mientras se celebraba un casamiento.
Por causas que se desconocen el piloto perdió el control de la aeronave y se precipitó. A su vez, la avioneta golpeó en su paso a dos personas que caminaban por la zona. Se está investigando que sucedió, pero se cree que aparentemente el avión tuvo una falla en el motor.
El estado de salud del piloto es reservado, pero cuando lo sacaron de la aeronave estaba consciente. Primero lo llevaron a un hospital local pero alrededor de las 22:00 estaba siendo trasladado a otro nosocomio en Córdoba capital para una mejor atención.
Las personas heridas golpeadas por el avión son una mamá de 27 años y su hija de tres que iban caminando por la calle al momento de la caída. Ambas sufrieron lesiones pero están fuera de peligro, no obstante las estaban trasladando a Córdoba capital.