Medios catalanes rumoran que el futbolista del Barcelona debería dejar su carrera deportiva, ya que su cuadro cardiológico sería “incompatible” con la carrera profesional.

El delantero del Barcelona, Sergio Agüero, podría haber recibido una actualización sobre su arritmia que lo alejaría de las canchas ya que su cuadro cardiológico sería “incompatible” con la carrera profesional. Dentro de los rumores, medios de Barcelona pronostican un retiro temprano.
“El Kun Agüero podría no jugar más al fútbol por una patología grave en el corazón”, sostuvieron desde el medio catalán El Mati.
Además, los informantes del medio comentaron que los estudios que le realizaron al ex Manchester City mostraron que su arritmia cardíaca sería maligna y que compromete seriamente su salud con la práctica deportiva.
Agüero seguirá con estudios constantes para profundizar más su caso y para conocer la seriedad del asunto. “Como el problema cardiológico del Kun es bastante más complejo y delicado, la prudencia con él es máxima”, cerraron desde el medio de comunicación.
En un primer diagnóstico, fue la propia entidad Culé la que informó que el ex Independiente y último campeón de la Copa América 2021 con la Argentina, quedaría tres meses afuera de la práctica formal de fútbol para continuar un tratamiento que le permitiese volver a las canchas cuanto antes. Sin embargo, las últimas pruebas no habrían sido tan benévolas con su suerte.