“Lo acribillaron y su única arma eran los botines rotos”, dijo la madre del joven futbolista asesinado por policías de la Ciudad. La movilización pacífica fue este lunes con velas frente al Palacio de Tribunales.

Familiares, amigos y vecinos del futbolista Lucas González, de 17 años, realizaron este lunes una marcha a Tribunales para pedir justicia por el crimen del menor, por el cual hay tres efectivos de la Policía de la Ciudad detenidos.
En medio de pancartas y carteles exigiendo la condena de los uniformados y el pedido por este caso de «gatillo fácil», Mario González, padre del joven asesinado, remarcó: «Lucas me da fuerzas y le pido que no me abandone».
«Me lo acribillaron a mi hijo. Veo la tele que decía que habían detenido a tres menores y a uno lo habían baleado en la cabeza. ¿Saben por que no le di importancia? Porque mi hijo no era un delincuente, era un bebé de 17 años que dormía conmigo. Él soñaba con llegar a Primera y me decía: ´Ya te voy a comprar una casa Cintia´», sostuvo la mujer entre llantos.
Asimismo, agregó: «Le pido al juez que no los libere y a los tres, a los tres, a los tres, le de perpetua, porque los tres son culpables, para que no haya un Lucas más».