En la tarde del 23 y el día de los orígenes en la localidad, el empresario y dueño de la fábrica Arcor, obtuvo la distinción de su pueblo.

En el cumpleaños 243 de la ciudad de Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti y representantes del municipio, le otorgaron el reconocimiento de ciudadano ilustre al Presidente y CEO de Grupo Arcor, Luis Pagani,
El acto se llevo a cabo en el salón parroquial de la Parroquia Nuestra señora de la Merced, y el contador fue acompañado por autoridades provinciales, familiares y vecinos. Para comenzar la ceremonia se proyectó un video sobre los 243 años de la ciudad, posteriormente brindó un discurso el intendente Benedetti, luego el Contador Pagani para cerrar con una conferencia de prensa.
El intendente dijo: “Arroyito siente un gran respeto y afecto por las familias fundadoras de Grupo Arcor. Es por esto que desde nuestra gestión decidimos que era importante reconocer la trayectoria de Luis en quien encontramos no solo a uno de los empresarios más importantes del país y de Latinoamérica, sino a un arroyitense más, él supo proyectar a la compañía de forma mundial sin dejar de preocuparse y ocuparse de las necesidades de su ciudad”.
La empresa que lleva adelante Pagani es la multinacional Arcor nacida en Arroyito de la mano de su padre Don Fulvio Salvador y de un grupo de pioneros. Y es que gracias a ella, Arroyito logo convertirse en la ciudad que es en la actualidad, generando distintos puestos de trabajo y dándole el status social que hoy presenta la localidad.