En la jornada del sábado pasado, el intendente Ricardo Manera dio inauguración a dos obras, 400 metros de pavimento de desde Sanavirones hasta Santa Fe y la renovación de la plaza Barrio 27 de Enero.
Durante la mañana del sábado pasado, se llevo a cabo en Villa del Rosario la inauguración de dos obas públicas. El intendente de la localidad, Ricardo Manera, fue el encargado de llevar adelante el acto y hacer la presentación formal de los 400 metros de pavimentos desde Sanavirones hasta Santa Fe. Además se mostraron las nuevas remodelaciones de la plaza Barrio 27 de Enero.
El mandatario, confesó a Hechos, que la pandemia fue un momento “difícil” que afectó todo, pero que lo pudieron superar, y dijo: “todo esto también es gracias a la sociedad, que fue la que siguió confiando en nosotros, siguió pagando los impuestos y nosotros ejercimos ese compromiso de cuidar cada centavo, que permitió avanzar en este plan de obras”.
En tanto a la inauguración de la plaza, Manera dijo: “hay que perseverar y seguir, yo se que a este lugar lo van a cuidar muy bien”. De igual manera, pidió “perdón por haber demorado tanto” en las reformas del lugar y se comprometió a seguir haciendo más obras y remodelaciones en distintos lugares de Villa del Rosario, “vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre del 2023” manifestó el intendente.
Por otro lado, siguen con las obras de pavimentación de asfalto en el barrio Parque Yaco, que ya tiene la mitad de la calle cubierta.