La víctima se llama Marcela Flores, que pudo escapar de la vivienda y pedir ayuda a una vecina. El agresor es Gastón Matías Aristizábal, de 35 años, quien fue detenido.
El pasado miércoles por la tarde un hombre de 35 años secuestró y sometió sexualmente a su expareja en una vivienda de barrio Ameghino Norte. Se trata de Gastón Matías Aristizábal, quien por estas horas se encuentra alojado en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).
El hombre quedo imputado por “amenazas”, “lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por el contexto de género”, “privación ilegítima de la libertad doblemente calificada” y “abuso sexual con acceso carnal”.
Durante cuatro días, Aristizábal mantuvo cautiva a Marcela Flores (34), quien fuera su pareja y con quien tenían una bebe de aproximadamente un año y medio. El día miércoles la mujer logró escapar y refugiarse en el local comercial de una vecina.
En relación a lo ocurrido investiga la fiscalía de Violencia Familiar N° 3 a cargo del doctor Cristian Griffi. No se descarta que en los próximos días se dicte prisión preventiva para el imputado.