Esta mañana fue detenido el jugador cordobés por estar denunciado de violencia urbana tras pegarle a un menor.

La detención del reconocido jugador sucedió esta mañana, en su casa de barrio Ituzaingó en la ciudad de Córdoba. Fue denunciado, el pasado fin de semana, por un joven menor de edad que lo acusa de violencia urbana con un arma de fuego.
El ex Talleres y Boca, que actualmente milita en el Minnesota United de Estados Unidos, habría agredido al menor, con la culata de un arma sobre su rostro, en una batalla campal que ocurrió el pasado sábado en el barrio Chino de la ciudad capital.
La Orden de detención se dio desde la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 1, a cargo de la Fiscal Milagros Gorgas, quien anunció que “bebelo” está imputado de «amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso», además añadió que “se recabaron pruebas que permiten sospechar que Reynoso y un grupo de entre 5 a 7 personas más, habrían sido partícipes de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso», indicó la fiscalía.
No es el primer caso de violencia en la que participó el jugador, ya que en mayo de 2017 participó de una balacera en barrio Ferreyra, donde fue imputado como «partícipe necesario de abuso de arma de fuego” y la causa fue elevada a juicio, pero finalmente por un acuerdo económico no fue al banquillo; situación que no podría ser en este caso según lo estipulado.