El basquetbolista de Las Varillas, Leandro Bolmaro, retornó anteanoche a los rectángulos de juego tras superar el coronavirus, y lo hizo en la G-League de la NBA, representando al Iowa Wolves, que es el equipo alternativo de los Minnesota Timberwolves.
El armador, de 21 años, actuó en el quinteto de los Lobos durante 29 minutos, en la derrota 92-113 ante Agua Caliente Clippers, en el Toyota Arena de la localidad de Ontario, estado de California.
El exjugador del Barcelona aportó 9 tantos (4-9 en dobles, 0-5 en triples, 1-1 en libres), 7 rebotes y 3 asistencias. En el aspecto deficitario figuran tres pérdidas de balón y dos infracciones personales.
Bolmaro regresó a la actividad luego de estar ausente durante casi dos semanas, al contagiarse con el virus del COVID-19.
El máximo anotador de los Iowa Wolves (registró 4-1 para la temporada) resultó el base Brandon Sampson, con 17 unidades.
En Agua Caliente Clippers, que funciona como el conjunto reserva de Los Ángeles Clippers, en tanto, se destacó el escolta Jay Scrubb, con una planilla de 28 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un recupero.