El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir «un largo tratamiento» y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.
El intendente de Villa Allende, Eduardo «El Gato» Romero, anunció vía Twitter que pausará sus actividades como mandatario de la localidad para enfocarse en un tratamiento para mejorar su salud.
El golfista publicó una carta dedicada «a mis vecinos de Villa Allende» donde, sin especificar sus problemas de salud, anuncia que pedirá una licencia temporal.
«Seguiré de cerca la actividad de mi gestión y sé que dejo a grandes profesionales y mejores personas a cargo de la conducción de la ciudad», agregó en el comunicado.
«Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos, y de Dios para salir adelante», cierra la carta.
El intendente de Villa Allende y ex golfista profesional había sido internado en diciembre en un sanatorio privado de Córdoba capital luego de sufrir una descompensación y padecer problemas estomacales, se informó oficialmente.
El propio Romero se había referido a su situación de salud a través de las redes sociales: “Hola vecinos. Les quiero contar, de manera honesta como siempre lo hice, que desde hace algunos meses estoy atravesando un problema de salud que ha requerido distintos tipos de estudios que continuarán en las próximas semanas”.