Desde Nostradamus hasta Baba Vanga, los antiguos testimonios de clarividentes son muy concretos al reflejar la realidad que viven las naciones implicadas en el conflicto
Distintas predicciones de los denominados videntes, tales como Baba Vanga y Nostradamus, como así también algunos relatos relacionados con el cristianismo han dado que hablar en estos días. Es que ciertas circunstancias permiten deducir que este enfrentamiento bélico ya había sido anunciado mucho antes por distintos seres místicos.
Por ejemplo, El astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, alias “Nostradamus”, profetizó una posible tercera guerra mundial para el 2022. En su manuscrito escribió que “la cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud y alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.
Los expertos e intérpretes asocian esta predicción a la invasión de un territorio europeo que desataría una matanza por poder. En sus publicaciones, Nostradamus detalló el atentado a las torres gemelas y la aparición de Hitler como un despiadado líder.
Por otro lado, entre las profecías de Baba Vanga, también se encuentra una en la que explícitamente menciona al líder ruso Vladimir Putin. Ella describe el plan maquiavélico que se ejecutará para que Rusia prevalezca y se amplíe territorialmente.
Incluso, especificó que no pasarían muchos años para que “logren apoderarse del mundo”. “Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.
En tanto, la popular Mhoni Vidente, una de las personalidades con más presencia en la televisión mexicana, hizo una predicción a finales del mes de enero sobre los ataques de Rusia a Ucrania por dominar sus territorios.
Ella declaró en una transmisión en vivo que el presidente ruso era “el tercer anticristo” como sucesor de Napoleón. Indicó que una guerra oculta estaba por vivirse para apoderarse del litio, que está en la mira de China. “Nunca empieces una pelea si sabes que la vas a perder. Esta ya no es una predicción, aquí empieza la tercera guerra mundial. Acaban de mandar 1.000 soldados de Estados Unidos, de la OTAN, están en Ucrania. La carta de la torre indica que Vladimir Putin quiere controlar todo. Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles. El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona. Esto no tardará en explotar”, dijo la vidente.
Por otra parte, una serie de acontecimientos religiosos registrados en Ucrania y Rusia vuelven a cobrar vida en medio de la guerra. Según los relatos, la madre de Jesús realizó varias apariciones, que fueron reportadas al Vaticano, para dejar mensajes sobre lo que ocurriría con el fin de la rebelión rusa.
El relato principal describe lo que ella deseaba para que no se origine una matanza. “Vendré a pedir la consagración de Rusia, mi corazón inmaculado y la comunión de reparación de primer sábado. Si mis deseos son satisfechos, el país se convertirá y reinará la paz. Si no, difundirá sus errores en el mundo, causando guerras y persecuciones a la iglesia. Muchos buenos serán martirizados, el santo padre tendrá mucho a sufrir y muchas naciones serán destruidas, pero al final, mi corazón inmaculado prevalecerá”.