Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó el arduo trabajo organizativo de la ciudad cordobesa que permitió celebrar este importante evento internacional
La Falda se vistió de tango durante todo el frío mes de julio, con actividades recreativas para disfrutar en el marco de la Fiesta Nacional del Tango, que comenzó el viernes en la ciudad cordobesa.
En la apertura de este importante evento internacional se presentaron diversos artistas; comenzando con la actuación de Raúl Lavié, Rodolfo Tulián y la orquesta escuela municipal de Tango de La Falda. Algunas figuras que se sumaron fueron María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo, entre otros célebres intérpretes.
El sábado 23 estuvieron el cantautor cordobés, Marcelo Santos, Inés Cuello y el «Quinteto La Grela», «Tango Loco», «Sexteto Mayor» y la actuación del reconocido Piro con Susana Rinaldi, sumado al talento de diversos artistas locales.
Silvio Soldán y Carmen Barbieri fueron los encargados de conducir las noches de la 38° edición del festival.
Algunas de las actividades que tuvieron lugar para disfrutar en La Falda durante los días del festival fueron: concurso de vidrieras y fachadas de tango, Tango Café, Milongas, Expo-Tango, Teatro, Vía Tango, Seminarios y talleres de tango, Certamen de Voces en las noches de Subsedes, Ruta Internacional del Tango y Milongas Callejeras.