La red social presentó sus pestañas “Home” y “Feeds” para un mayor control en la experiencia

Esto implica que años después de la separación de Messenger y Facebook, las dos se volverán a unir tal como se presenta la funcionalidad de TikTok.
La idea es que Facebook se convierta en un motor de descubrimiento al ofrecer más recomendaciones a través de las pestañas.
Desde su aparición TikTok se convirtió en la herramienta más utilizada y atrapante debido a la popularidad del formato de video corto.
Hace poco se viralizó que Instagram planeaba hacerle frente a TikTok, cuyo formato resulta cada vez más adictivo y atractivo. Y así fue, lanzó la herramienta Reels, incluso convocaron a influencers con muchos seguidores para que utilicen la plataforma para tener más repercusión.

Así a través de su última actualización de la red social muestra las publicaciones de acuerdo a los gustos de los usuarios y separará los posteos de familiares, amigos y grupos en un feed aparte. En lugar de priorizar las publicaciones de las cuentas que siguen las personas, la fuente principal de Facebook, como TikTok, comenzará a recomendar publicaciones independientemente de dónde vienen.