El servicio de mensajería trabaja en una función para que los usuarios puedan mejorar la privacidad y no mostrar cuando están conectados en la aplicación.

Según se dio a conocer, WhatsApp trabaja en una función para que los usuarios puedan ocultar si están en línea, una de las más esperadas por los usuarios en cuanto a privacidad y que sin dudas es reclamada desde hace tiempo. Una vez que se implemente, permitirá ocultar de forma completa el estado de actividad, algo que hasta el momento no es posible dentro de la aplicación.
A lo largo de los últimos años, WhatsApp se convirtió en el servicio de mensajería por excelencia en Argentina y en buena parte del mundo. Mientras la base de usuarios continúa en crecimiento, la app, que es propiedad de Meta, incluye cambios y nuevas funciones todo el tiempo con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.
A pesar de las distintas variantes que se añadieron, hay una función que hace mucho que forma parte de otras aplicaciones y que todavía no existe en el servicio: la posibilidad de ocultar que un usuario está conectado. Finalmente, WhatsApp lo incorporaría.
