
Flor Álvarez y Lucas Belbruno, la pareja de artistas oriundos de Monte Cristo emocionaron al estudio y fueron protagonistas en la noche del miércoles, en el programa «Canta Conmigo Ahora» de canal 13, conducido por Marcelo Tinelli
Flor trabaja como cantante en la peatonal en Córdoba y enseña musicógrafa braille. Ella explicó: “Soy ciega de nacimiento, y pienso que eso no me dificultó en nada. Vivo con mi pareja, también ciego, y estoy esperando a mi primer bebé”.
La joven expresó: “Me gustaría que la gente me vea como una cantante más, y que la discapacidad en este caso es una característica, me gustaría que se vea el talento por sobre todas las cosas”.
Así, con su brillante interpretación de la canción «Brindis» de Soledad Partorutti, logró 90 puntos y se posicionó en el podio.
«Tenés una maravilla de voz, que se llama pureza. La misma que le pido a Dios yo tener todos los días. Estoy muy conmovido con lo tuyo y te deseo todo lo mejor, ojalá que en algún momento podamos hasta cantar juntos”, le dijo Cristian Castro.

Flor es la mujer del reconocido artista Lucas Belbruno, quien participó en La Voz Argentina en 2018 y llegó a instancias finales.
Lucas estuvo presente en la actuación de su compañera, e incluso tras el pedido de Marcelo, se animó a cantar con ella en el escenario.
Ambos artistas unidos por la música lograron llegar al corazón de todos los televidentes.
Lucas se suma al programa
El conductor dijo entre lágrimas que le gustaría que Lucas tenga la oportunidad de participar y tras un divertido ida y vuelta, terminó aceptando y se sumará en breve entre los participantes del ciclo.