InicioNacionalesLa ANMAT prohibió una marca de azúcar

La ANMAT prohibió una marca de azúcar

Publicada el

Se trata de la marca de azúcar común tipo A “Don Pedro”

La Administación Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), informó que decidió prohibir la “elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea, del producto: Azúcar común tipo A de marca Don Pedro”.

El organismo detalló que la prohibición alcanza a todas las presentaciones del producto, todos los lotes y todas las fechas de vencimiento.

Anmat advirtió, además, que el producto carece de numeración e identificación del Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y del Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA), requisitos que debe tener todo alimento que se comercialice.

La determinación del ente surgió luego de que un usuario denunciara que encontró en un envase de azúcar de esta marca “piedras y objetos extraños”.

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos

La Unesco debate si el Cuarteto será reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Entre el 8 y el 13 de diciembre, la Unesco evaluará en Nueva Delhi...

Mendoza: hallaron con vida a los cinco andinistas perdidos en el Cerro Punta Negra

Los rescatistas localizaron a cinco andinistas —dos soldados, un civil y dos australianos— que...

La canasta navideña aumentó 27% y los consumidores priorizan promociones y descuentos

Según Focus Market, la canasta navideña registró un incremento del 27% interanual. La mayoría...

Reapareció el Indio Solari en un show de Los Fundamentalistas en La Plata

En un video grabado, el músico interpretó varios de sus clásicos durante el recital...

Más temas

La Unesco debate si el Cuarteto será reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Entre el 8 y el 13 de diciembre, la Unesco evaluará en Nueva Delhi...

Mendoza: hallaron con vida a los cinco andinistas perdidos en el Cerro Punta Negra

Los rescatistas localizaron a cinco andinistas —dos soldados, un civil y dos australianos— que...

La canasta navideña aumentó 27% y los consumidores priorizan promociones y descuentos

Según Focus Market, la canasta navideña registró un incremento del 27% interanual. La mayoría...