Es un proyecto histórico del municipio con una inversión de 100 millones de pesos
El pasado miércoles 7 de septiembre el intendente Cristián Villalón firmó un convenio con el gobierno de la provincia de Córdoba para la ejecución de una planta de captación de agua potable en dicha localidad.
Se trata de un proyecto histórico para el municipio de unos 100 millones de pesos, con el cual se proyecta realizar diferentes obras.
Esto incluye una perforación de 130 metros de profundidad, la colocación de equipo de bombeo de 27HP, una casilla de bombeo de aproximadamente 26 m2 con un sistema de bombeo de configuración 1+1 de 15HP. También incluye un sistema de cloración y una cisterna.
«Dicha iniciativa permitirá incrementar y adaptar los recursos necesarios para la prestación de un servicio de calidad y en cantidades sin asumir riesgos sanitarios y medioambientales» expresaron desde el municipio en un comunicado multimedia encabezado por el intendente Cristian Villalón.
«Una vez más municipio y provincia trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Agradecemos al gobernador, Juan Schiaretti, por hacer realidad esta obra tan importante para nuestra localidad», expresaron.