Tras una falla mecánica, la unidad aérea tuvo que descender sobre zona de campos en Colonia 10 de Julio. No hubo heridos de gravedad.

Por la medianoche del domingo 25 de septiembre, en la zona rural de Morteros, una unidad aérea perdió el control teniendo que aterrizar de emergencia.
La maniobra de urgencia se produjo en la zona rural de Colonia 10 de Julio, departamento de San Justo. Se trata de una zona agrícola ganadera ubicada 12 kilómetros al este de la Laguna Mar Chiquita y 2 kilómetros al oeste del límite de la provincia de Santa Fe.
Según la información brindada por la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba de esa localidad, por razones que se investigan, la aeronave debió descender luego de un desperfecto.
“Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron en la zona de la laguna que, por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí”, indicó a radio Mitre el jefe de Bomberos de Morteros, sargento Fernando Rocchiccioli.
La avioneta llevaba seis ocupantes: el conductor de 63 años, un hombre de 44, una mujer de 31 y tres menores de 4 y 6 años.
Personal policial trabajó en el lugar donde no hubo heridos, pero si varios daños materiales.