Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva reportaron un importante accidente de tránsito producido en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 606
El mismo requirió la intervención de los servidores públicos durante 90 minutos. Personal policial fue quien alertó del accidente y por ende bomberos realizó la convocatoria de personal para asistir en el siniestro.
Un total de 3 unidades, una liviana y una pesada con 15 bomberos a cargo del jefe del Cuerpo Activo Daniel Duveaux llevaron adelante las tareas de rescate de los accidentados.
Por lo reportado, un Ford Ka con cuatro ocupantes, dos personas mayores y dos niños embistió a un camión en la parte trasera. Las causas del accidente aún deben ser determinadas por el personal policial.
Ante ello, intervinieron los servicios de emergencia de EMO y la ambulancia municipal para el traslado de los ocupantes. Trabajó Policía Caminera, además de la tarea de personal de Cinco Vial.
Según informó la Policía, los cuatro accidentados- dos mujeres, y dos menores- fueron trasladados al Zonal de Oliva, y la conductora, por la gravedad de las lesiones debió ser trasladada al hospital Pasteur, donde está internada en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.