Tras la denuncia pública, ya intervino la propia Policía Caminera y la Justicia, a través de la fiscalía de Río Segundo

«Veníamos por la ruta 9, nos paró la Caminera en Laguna Larga, le pide los papeles al chofer, vio que teníamos todo en regla, y le preguntó si todos tenían los cinturones», inició su relato el artista.
El músico aclaró que todos iban durmiendo menos él, que venía en los primeros asientos, junto al conductor. El chofer le contesta que no sabe si todos tenían puesto el cinturón porque iba manejando y lo invita a que él mismo lo constate.
En ese momento, quiso poner el vehículo a un costado de la ruta, debido a que, según contó Videla, estaban «en la mitad de la calle».
«Y cuando quiso avanzar, el policía le pegó con el palo en la cara. Le rompió el rostro, le hicieron puntos y le rompió los lentes», señaló.
Además aclaró que el cabo Braian Cano ya tendría antecedentes de este tipo, ya que, un trabajador de la zona le dijo, en referencia al policía: «Este muchacho siempre hace una cagada».
Tras la denuncia pública, ya intervino la propia Policía Caminera y la Justicia, a través de la fiscalía de Río Segundo.
Además confirmaron que se apartó de manera provisoria al efectivo policial involucrado, debido a que habría declarado otra versión en la unidad judicial.
Por su parte, el jefe de la Policía Caminera de Córdoba, el comisario Carlos Barrionuevo, dijo que «se están haciendo entregas de las actuaciones correspondientes y se está trabajando en procura de establecer lo sucedido».
Comunicado de la Policía
“La Policía de la provincia de Córdoba informa que, en relación a la denuncia formulada por el cantante Ángel Videla, donde se encontraría involucrado un efectivo de Policía Caminera, se hizo entrega del procedimiento en la Fiscalía de Río Segundo” detalla el reporte.
“Asimismo se ha dado participación a la Dirección General de Control de Conducta Policial y al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, para investigar las circunstancias en que se produjo el hecho, analizar y tomar las medidas conducentes en caso de ser necesario” concluye.