El hecho ocurrió en barrio Talleres Oeste. Los damnificados piden colaboración para volver a empezar.

Un presunto desperfecto eléctrico volvió a dejar a una familia cordobesa sin nada. El accidente desencadenó un feroz incendio que consumió por completo una precaria vivienda de barrio Talleres Oeste. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero las pérdidas materiales fueron totales por lo que piden colaboración para volver a empezar.
Fue una “desgracia con suerte” la que ocurrió la noche del viernes en calle Bartolomé Valero 1840, ya que la familia no se encontraba en la vivienda cuando comenzaron las llamas. El subcomisario de Bomberos, Silvio Montero, explicó a El Doce que todos se habían retirado una hora antes.
Por su parte, Flavia Morales, madre de la familia que habitaba ese hogar, lamentó que por las llamas perdieron todo. “Nos quedamos con lo puesto”, señaló la mujer, que explicó que el fuego comenzó cerca de las 22, cuando ellos estaban en la casa de su padre festejando un cumpleaños.
«Nos avisó un vecino que se estaba quemando la casa y cuando llegamos estaba todo incendiado. Dicen los vecinos que los Bomberos tardaron unos 45 minutos en llegar”, indicó Flavia, contradiciendo la palabra del subcomisario de Bomberos, quien aseguró que “el rápido accionar hizo que el fuego no avance hacia una carpintería y un taller mecánico de la cuadra”.