El mandatario encabezó el jueves un plenario con intendentes y dirigentes del departamento Unión

Martin Gill continúa desplegando una intensa agenda en el interior de la provincia, que incluye tanto eventos en los que se inauguran obras gestionadas durante su paso por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación como encuentros con dirigentes de toda la geografía cordobesa.
Ayer, el punto de encuentro fue la ciudad de Bell Ville, donde se reunieron intendentes y dirigentes del departamento Unión.
El encuentro tuvo lugar a partir de las 20 horas en la sede de la UOM y fue un espacio en el que los participantes pudieron expresar sus análisis y pareceres respecto a la realidad y al momento político provincial.
Gill viene desarrollando una agenda que lo llevó esta semana a Hernando, donde participó de la inauguración de un nuevo Centro de Integración Municipal, y a Los Zorros, donde junto al intendente, Guillermo Fava, se habilitaron obras de pavimentación, una nueva ciclovía y un Centro de Desarrollo de Primera Infancia.
En Ballesteros también acompañó la inauguración de la pavimentación del sector céntrico y la ampliación del Dispensario Municipal.
Además, esta previsto que este viernes asista a eventos del mismo tipo en la localidades de Laguna Larga y La Para, mientras que el sábado estará acompañando a la comunidad de La Palestina en la inauguración de obras de pavimentación e infraestructura sanitaria.