El jugador oriundo de Calchín disfruta de su titularidad en la Premier League, aunque no logra suplir Haaland

Desde su llegada al Manchester, Julián Álvarez, por segunda vez disfruta de su titularidad en la Premier League. En esta ocasión el delantero, disputó 77 minutos de la victoria por 1-0 ante el Leicester, en el King Power Stadium.
Ante la lesión de Erling Haaland, el argentino estaba llamado a proveer los goles que normalmente el noruego marca, una tarea difícil que hoy al ex River le ha costado.
Todo el Manchester City, no solo Julián, jugaron un partido en el que faltó la efectividad, solamente Kevin De Bruyne, en una jugada a balón parado, logró romper el empate con un golazo de tiro libre que puso en ventaja a los dirigidos por Pep Guardiola.
Nadie duda de la calidad que tiene el delantero, pero no remató al arco en los 77 minutos, ni generó ninguna jugada de peligro. De hecho, en los ocho pases buenos de ‘La araña’, ninguno fue una situación de peligro.
En realidad, no intentó ningún pase hacia adelante, y fue sustituido por el canterano Phil Foden.
Con el Mundial cada vez más cerca todos los jugadores buscan están en pleno estado de forma. Álvarez ha marcado cuatro goles y cuatro asistencias con la camiseta ‘citizen’, dos de ellos en liga, uno en la Communitty Shield y uno en la Champions League.
El Manchester City no contó con Erling Haaland, quien está tocado con un golpe desde el partido por la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. ‘La araña’ tenía la misión de reemplazarlo, pero el Leicester supo cómo neutralizar los ataques del City la mayoría de las veces.