El líder de la popular banda argentina Ciro y los Persas habló antes de su visita a Tel Aviv y reveló que dará un show caliente

Israel no suele ser el destino más atractivo para muchos artistas internacionales por varios y complejos factores: es un mercado chico con un idioma impopular, no es fácil coordinar una gira por países vecinos debido a la hostilidad que reina en la región y hay cuestiones políticas que muchos consideran comprometedoras para sus carreras.
Pero esto no es impedimento para la popular banda Ciro y los Persas que se presentará, el 15 de noviembre a las 21:30 horas, en Tel Aviv en el icónico club Barby del sur de la ciudad.
Si bien por razones lógicas la propuesta de la banda está naturalmente dirigida a los argentinos que viven en Israel, la propuesta rockera del grupo liderado por Andrés Ciro Martínez los vuelve internacionales, sobre todo si se tiene en cuenta que el español es el segundo idioma más hablado en el mundo.
Desde Barcelona, el cantante reveló que la banda cerró una presentación en la Copa del Mundo de Catar y que la agencia de viajes encargada de la logística de la banda se contactó con productores israelíes –el club Barby– para explorar la opción de una fecha local.
Así surgió tocar el mes de noviembre en Israel pero, más allá del encastre perfecto de la agenda, el músico dio razones más personales.
“Con los Persas tocamos en cualquier lugar del mundo que nos llamen. Nunca estuve allá ni tampoco ninguno de la banda. Tengo amigos que me dicen que me encantaría conocer y eso me da bastante curiosidad”, declaro el cantante.