Yamile Márquez fue convocada de urgencia a trabajar con el reconocido artista. La también barber contó que el cantante la trató muy bien personalmente y que la invitó a ver su show.

No todos los días una artista de renombre internacional como lo es Abel Pintos, te convoca de urgencia porque necesita de tus servicios.
Eso es lo que le sucedió a Yamile Márquez, una peluquera y barber de Monte Cristo que fue convocada de urgencia para cortarle el pelo al reconocido cantante antes de su show en el Kempes.
“Yo había ido a peinar a las bailarinas de Tini el jueves y viernes a la tarde, gracias al contacto que me hizo una de las productoras de espectáculo. El sábado por la tarde yo estaba trabajando en mi pelu cuando recibí un llamado tipo siete y media, preguntándome si podía ir a cortarle el pelo y afeitar a Abel Pintos”, contó Yamile.
“Tuve que cancelar unos turnos que me quedaban y salir a las apuradas para Córdoba”, confesó la peluquera.
La barber dijo que Pintos “es un divino, me trató re bien”
“Apenas llegué me pregunto cómo me llamaba y yo le conté todo lo que había hecho para llegar ahí, y él me agradeció un montón”, dijo la profesional oriunda de Monte Cristo.
“Me ofreció de tomar algo y él solo tomo la iniciativa de sacarnos una foto. Yo no lo quería molestar porque el tiempo para el inicio del show era muy poco”, comentó.
Como si fuera poca toda esta experiencia, contó que Abel la invito a ver su espectáculo a un costado del escenario.
La simpatía y la humidad del artista no quedó solo en ese encuentro fugaz, si no que tras un posteo en Instagram de Yamile, el artista le respondió en un comentario: “Gracias por la travesía que hiciste para llegar, gracias por tu profesionalismo y gracias por tu sonrisa que nos contagió a todos de alegría. Abrazos!”.