Messi destrabó el partido con un gran remate desde afuera del área. Y Enzo Fernández liquidó la historia con otra definición de alta factura. El seleccionado dirigido por Scaloni se jugará la clasificación a octavos ante Polonia.

Con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina logró un triunfo vital 2-0 sobre México, en el Estadio Lusail, y se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el choque del miércoles ante Polonia.
En un partido cerrado, de pocas opciones, Messi sacó un conejo de la galera a los 19 minutos de la segunda mitad con un ajustado remate de zurda contra el palo, desde posición frontal, a unos 25 metros del arco. Y, sobre los 42′, Enzo Fernández recibió un tiro de esquina por el sector izquierdo, tiró una gambeta para adentro y colocó la pelota junto al ángulo contrario.
La formación inicial fue con Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Luego ingresaron Enzo Fernández, Nahuel Molina, Julián Alvarez, Exequiel Palacios y Cristian Romero.