El lunes 05 de diciembre fueron condenados por la Cámara del Crimen de Rio Tercero. Los estafadores reconocieron los hechos.

Dirigida desde la cárcel de Rio Cuarto, los integrantes de la banda cometieron una serie de estafas en el Valle de Calamuchita.
Luego de varios meses de investigación, como consecuencia de las denuncias realizadas por las personas engañadas que residen en Villa del Dique y Villa General Belgrano, en 2020, la Justicia puso fin a las andanzas de los delincuentes y fueron condenados el lunes 05 de diciembre por la Cámara del Crimen de Río Tercero.
Un joven de 27 años, que se encuentra cumpliendo condena en el penal de Río Cuarto, por haber consumado un homicidio, era el líder de la organización junto con otro interno de 55 años.
La banda también contaba con apoyo externo, que era desarrollado por dos mujeres y otro hombre, según lo investigado por la Policía.
La resolución del caso se produjo a través un juicio abreviado, toda vez que los involucrados reconocieron sus acciones delictivas.