El viernes 16 por la noche en las instalaciones del Club Atlético Calchín se llevó a cabo la “Fiesta del Deporte” que se lleva a cabo todos los años para reconocer a los deportistas locales destacados
La octava división del fútbol fue la segunda instancia en importancia (después de Julián Álvarez y a su debut en un mundial), por haberse coronado campeones de la Liga Independiente de Fútbol.
En la misma Liga los chicos de la séptima división fueron sub-campeones.
Los maxi-senior también llegaron a la final del torneo y obtuvieron el campeonato.
Edel Gaviglio recibió un premio por su trayectoria de 40 años como delegado en la Liga Independiente de Fútbol representando al Club Atlético Calchín.
Mención especial para Álvaro Ferreyra por representar a Calchín en competencias de moto y obtener un campeonato con tan sólo 12 años de edad.
También recibieron reconocimientos: Agustín y Fabián Fernández en Jockey, Elcides Verceli en caballos al trote.
En diálogo con Hechos el actual presidente del Club Damián Piana comentó que durante todo el año se trabajó en las siguientes disciplinas: Voley, Hockey, Fútbol Infantil Inferiores, Reserva, Primera, Senior y Maxi Seniors.
Durante la fiesta se entregaron más 20 menciones y reconocimientos, asistieron más de 250 personas.
La entrega fue amenizada con intervalos musicales, con la participación de la cantante Magalí Rosales y alumnas de su Taller de Canto.
Desde la redacción de Hechos agradecemos a Fátima Mago (Ana Faustina) por el informe y el material fotográfico que ilustra nuestra galería.