Con más de 60 millones de «likes», la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en la imagen más likeada en la historia de Instagram

Con más de 60 millones de «likes», la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo es la publicación de Instagram con más «me gusta» de un deportista en la historia. Un récord que esa imagen ya había alcanzado este lunes 19, con 48 millones de likes en 24 horas.
El capitán de la Selección Argentina con 399 millones de seguidores alcanzó este hito, según publicó la cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball).
La icónica foto también cosechó más de un millón de comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy cariñoso a su colega y amigo: «El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos».
Otro de los récords de la electrizante final del Mundo se la llevó en Twitter el gol de Francia, que sumó «24.400 tuits por segundo».
Días atrás quien ostentaba el récord era, increíblemente, la foto de un huevo. Con casi 57.000.000 de «me gusta», Messi superó la publicación del perfil @world_record_egg, que tenía el récord anterior (con 56 millones).
Hoy, dicho posteo, se convirtió en el más popular de Instagram, no hay otro con mayor cantidad de likes en la plataforma.
Cuando se supo que la del capitán de la Selección argentina podía superar a la mencionada publicación, los fanáticos comenzaron a hacer campaña en las diferentes redes sociales para que, además de reaccionar al posteo del 10, fueran a sacarle su like a la del famoso huevo.